LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 13 de diciembre de 2010

LA VEGA: LA MATICA EMPATO SERIE FINAL, EDUARD FUERA POR COMPROMISO CON CAÑEROS

LA VEGA-En el 4to partido de la serie final del XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega, el equipo de La Matica logro vencer 84 por 75 a los subcampeones del Dosa, que no contaran mas con el jugador mas valioso de la serie regular Edward Santana, quien tiene compromiso internacional con el equipo Cañeros de La Romana en Xalapa, México.

La Matica que gano la mitad con una ventaja de 23 puntos con score 27 por 50, tuvo en el tercer cuarto un remonte del equipo del Dosa en el tercer periodo 29 por 16 para llevar el juego 66 por 56, luego el ultimo periodo los del Dosa mostraron cansancio con la amplia ventaja sacada por los dirigidos por Vladimir Frías que contaron con una gran labor de Alejandro Salas y Edison Esquea.

Hasta el momento la gerencia del equipo del Dosa, no ha dado conocer quien será el sustituto del jugador de Hato Mayor, Edward Santana quien dejara gran hueco en el equipo que busca su 3ra corona en el Baloncesto Vegano.

Alejandro Salas fue el mejor por los ganadores con 23 puntos, 15 rebotes, 3 tiros bloqueados y 4 robos, Edison Esquea quien esta realizando su mejor torneo anoto 22 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4 robos, Joel Ramírez coló 17 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias, Santos Martínez marco 16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Marlon Martínez fue el líder ofensivo por los derrotados con 22 puntos, 11 rebotes y 2 bloqueos, Edward Santana en su despido termino con 12 tantos y 12 rebotes, Milton Rosario logro 11 y Juan Coronado tuvo una noche baja con 10 puntos (10-0 detrás del arco).

La serie final del Baloncesto Vegano continua este próximo miércoles a partir de las 8:00 de la noche en el Bajo Techo Fernando Teruel donde se jugara el 5to partido.

MELVYNLOPEZ.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV