LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

NBA: GARCIA ANOTA 10 EN DERROTA KINGS

HOUSTON -- El argentino Luis Scola anotó 23 puntos, recuperó 10 rebotes, repartió tres asistencias, perdió un balón, bloqueó un tiro y cometió cuatro faltas en casi 29 minutos en tres períodos y llevó el martes a los Rockets de Houston a vencer fácilmente por 118-105 a los Kings de Sacramento.

Los Rockets organizaron una amplia ventaja a finales del primer período para tomar el control del partido y superaron a Sacramento por 33-24 en el tercer período para garantizar la victoria.

Scola fue crucial en el dominio del tercer período para Houston al anotar 14 puntos al acertar seis de siete tiros a la canasta y acertó dos tiros libres.

Jordan Hill, de Houston, dio la nota destacada del partido en el período final al recibir un pase de Chase Budinger en la línea y culminó la jugada con una enorme volcada a una mano sobre la marcación de Samuel Dalembert, quien salió del partido por acumulación de faltas.

Por los Kings el dominicano Francisco García anotó 10 puntos, tuvo un rebote y dos asistencias, bloqueó un tiro y perdió un balón en 25:44 minutos de juego.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV