LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 24 de diciembre de 2010

NBA: KINGS PIERDEN, GARCIA 9 PUNTOS

EARL BOYKINS
SACRAMENTO, California, EE.UU. -- Earl Boykins anotó nueve de sus 19 puntos en el periodo final y los Milwaukee Bucks lograron una gran ofensiva para vencer el jueves por 84-79 a los Sacramento Kings.

La victoria es la segunda consecutiva para los Bucks, que superaron en anotaciones a los Kings por 22-15 en el último parcial. Para Sacramento fue la séptima derrota consecutiva.

Andrew Bogut sumó 15 puntos y 13 rebotes, Keyon Dooling agregó 14 puntos y John Salmons aportó 12 unidades para los Bucks.

Beno Udrih tuvo 17 puntos, siete rebotes y cinco asistencias para los Kings, que acertaron sólo 36% de sus tiros. Samuel Dalembert quedó fuera por faltas en el último cuarto, alcanzó 13 puntos y 12 rebotes.

El dominicano Francisco García anotó nueve puntos y tres rebotes para los Kings en 18:13 minutos de juego en los que cometió una falta personal.

Sacramento tuvo 25 balones sueltos y desaprovechó una ventaja de último cuarto por tercer partido consecutivo. Las cosas no han mejorado para los Kings pues han perdido 21 de 23 y tienen el peor récord en la NBA (5-22).

Cuando los Bucks tenían una desventaja de seis puntos Bogut respondió con dos canastas consecutivas para iniciar una ofensiva de 12-0 con la que Milwaukee logró adelantarse por 81-75 con 2:53 minutos restantes. Los Kings estuvieron sin anotar casi seis minutos antes de que Tyreke Evans hiciera una canasta para acercarlos a cuatro puntos.

Al inicio del último parcial, Garcia logró dos canastas de tres puntos y Omri Casspi agregó otro triple para darle a Sacramento la ventaja por 75-69.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV