LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

NBA: SACRAMENTO PIERDE, GARCIA 5 PUNTOS

SACRAMENTO, California, EE.UU. -- Monta Ellis anotó nueve de sus 36 puntos en el tiempo extra para impulsar a los Golden State Warriors a un triunfo el martes por 117-109 ante los sotaneros Sacramento Kings.

Los Warriors, que habían perdido 14 de sus 16 partidos anteriores, repuntaron tras un déficit de 16 puntos en el período final para obligar a unos minutos más de juego.

Reggie Williams sumó 24 puntos, Dorell Wright tuvo 17 y David Lee agregó 15 unidades y 12 rebotes para los Warriors. Vladimir Radmanovic también contribuyó con 15 puntos.

Beno Udrih mejoró su marca personal con 34 puntos y Carl Landry tuvo 22 unidades y 10 rebotes para los Kings, que han perdido seis partidos consecutivos y 20 de 22 partidos.

Radmanovic llevó el partido a tiempo extra con una canasta de tres puntos justo cuando sonaba la chicharra y fue celebrado por sus compañeros. Los Warriors superaron en anotaciones a Sacramento por 32-18 en el último parcial y aprovecharon una sequía de anotaciones de casi cuatro minutos en el lado de los Kings para reducir la diferencia que tenían en su contra.

El dominicano Francisco Garcia termino con 5 puntos.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV