LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 16 de diciembre de 2010

NBA: BOSTON CELTICS GANA PARTIDAZO EN NEW YORK CON CANASTA DE PIERCE

NUEVA YORK -- Paul Pierce encestó el miércoles un doble para desempatar el partido cuando restaban 0,4 segundos, Amare Stoudemire tuvo un triple anulado sobre la chicharra porque entró muy tarde y los Celtics de Boston lograron una victoria electrizante por 118-116 ante los Knicks de Nueva York.

Fue la 11ma victoria seguida de los Celtics, mientras que los Knicks vieron terminar su racha de ocho triunfos luego que una repetición de video mostró que la pelota aún estaba en las manos de Stoudemire cuando se terminó el tiempo.

Pierce anotó 32 puntos para los Celtics, que estuvieron abajo la mayor parte del cuarto período pero luego se aseguraron un triunfo que deja su foja en 20-4, la mejor en la Conferencia Este.

Stoudemire logró 39 puntos y ya lleva nueve partidos seguidos con más de 30, un récord para los Knicks. Sin embargo, su nuevo equipo no pudo lograr ante uno importante la victoria que necesitaba con desesperación para dejar en claro que ha vuelto a ser relevante en la liga.

Nueva York tendrá una nueva oportunidad el viernes, cuando reciba en el Madison Square Garden a LeBron James con el Heat de Miami.

"Los Knicks han llegado", dijo Pierce a la televisión después del partido. "Van a ser una fuerza que habrá que tener en cuenta en la división".

Ray Allen anotó 26 puntos y Kevin Garnett terminó con 20 tantos y 13 rebotes para los Celtics, que están disfrutando de su quinta racha de al menos 10 triunfos desde que los llamados "Tres grandes" (Allen, Garnett y Pierce) se unieron antes de la temporada 2007-08.

En los Knicks, Raymond Felton logró 26 puntos y 14 asistencias, Danilo Gallinari anotó 20 unidades y Wilson Chandler terminó con 18 tantos y 12 rebotes. Nueva York perdió por apenas segunda vez en 15 partidos.

La mayor parte de esas victorias fueron durante un tramo relativamente fácil de su calendario, por lo que los Knicks quieren una victoria frente a una potencia establecida para demostrar que han vuelto a ser un equipo importante, más allá de su registro de 16-10.

Los Celtics no estuvieron dispuestos a ayudarlos.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV