LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 9 de septiembre de 2012

LNB: METROS E INDIOS VAN POR SEGUNDA VICTORIA

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Santo Domingo.-Los quintetos de los Metros de Santiago y Los Indios de San Francisco de Macorís salen hoy tras un segundo triunfo que amplíe la ventaja inicial que lograron ante sus rivales de Los Cañeros del Este y los Titanes del Licey, en la continuación de la ronda semifinal de la Liga Scotiabank LNB, pactada al mejor de siete encuentros en ambas series, A y B.


Los metropolitanos reciben esta tarde a los Cañeros del Este en un desafío programado para las 5:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao, en Santiago, el primer encuentro de la Serie A fue celebrado el pasado viernes en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana, donde vencieron 94-93 a los dueños de la casa en tiempo extra.

El norteamericano Demetris Nichols encestó 22 puntos y capturó 5 rebotes para encabezar la ofensiva del conjunto santiagués, Nichols fue secundado por el electrizante jugador y héroe del partido Adris de León con 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias; Víctor Liz con 16 puntos, 5 rebotes y 3 bolas robadas; Joseph Jones y Evan Broock con 10 puntos cada uno, Broock también aportó 8 rebotes; José Olivero fue el mejor a la ofensiva por Los Cañeros con 24 puntos, 4 asistencias y 4 bolas robadas seguido por Eloy Vargas con 16 puntos, 10 rebotes y 3 tiros bloqueados; Bobby Pandy y Dominique Johnson con 13 puntos cada uno y Edward Santana con 11 puntos y 12 rebotes.

Titanes Vs. Indios

Los Titanes reciben hoy a partir de las 5:00 de la tarde a Los Indios en el Palacio de los Deportes, para el segundo encuentro de la serie B. En el primer encuentro, el viernes en San Francisco de Macorís, Los Indios ganaron tras la destacada actuación del refuerzo estadounidense Ollie Bailey, quien anotó 32 puntos.

Además de Bailey, el Jugador Más Valioso de la serie regular, Robert Glenn agregó 20 puntos y Richard Ortega hizo lo mismo para poner la serie 1-0 a favor de los francomacorisanos.

Los Titanes contaron con una producción de 22 puntos para el Novato del Año, Gerardo Suero, mientras que Luis Flores agregó 19 tantos y el panameño Jaime Lloreda coló 14 tantos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV