LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 6 de septiembre de 2012

METROS ELIGIERON E EVAN BROCK, EDDIE BASDEM Y LAVANCE FIELDS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

La gerencia de los Metros de Santiago eligió a los jugadores Evan Brock (Cocolos), Eddie Basden (Cocolos) y Lavance Fields (Leones) en el Draft de los importados que pertenecen a los equipos eliminados en la serie regular de la Liga Scotiabank LNB.
El licenciado José Ureña fue el representante de los Metros de Santiago en ese sorteo, el cual fue celebrado en las oficinas de la Liga Scotiabank LNB en la mañana del pasado jueves, Ureña estuvo presente en calidad de Gerente General del conjunto.
  
El reconocido jugador Evan Brock, quien fue la primera escogencia de los Metros en dicho sorteo, viene de accionar con los Cocolos de San Pedro de Macorís en la serie regular de la presente temporada de la Liga Scotiabank LNB, donde promedió 12.5 puntos, 6.9 rebotes y 1.4 asistencias por juego, de igual modo lanzó para un 46% de tiros de campo y un 77% de Tiros Libres.Mientras que el versátil jugador Eddie Basden fue la segunda escogencia por el combinado Santiagués, éste jugador también viene de jugar con los Cocolos, donde dejó plasmados los siguientes números, 9.5 puntos, 4.8 rebotes y 1.3 asistencias por juego, la última elección de los Metros fue el electrizante jugador Lavance Fields, quien pertenece a los Leones de Santo Domingo, él promedio 16.5 puntos, 6.3 asistencias y 2.8 rebotes por juego.

“Evan Broock, quien tiene 28 años de edad y mide 6´9¨ de estatura viene a reforzar la posición cuatro (delantero de Poder), ya que el conjunto metropolitano no contará con los servicios del norteamericano Latavious Williams, quien por compromisos personales tuvo que retirarse del país”, Broock tiene previsto unirse hoy (jueves) a los entrenamientos del combinado de los Metros, los cuales están previstos realizarse a partir de las 6:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira con miras a su primer encuentro de la serie semifinal, la cual iniciará mañana a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo Eleóncio Mercedes de la Romana, donde los santiagueses se medirán a los Cañeros del Este en una serie pactada al mejor de siete encuentros.

“Eddie Basden, es un versátil jugador que mide 6´6¨de estatura también tiene 28 años de edad, el tiene una brillante capacidad para defender a jugadores de las posiciones 3 (delantero pequeño), 2 (defensa tirador) y 1 (armador), ya que cuenta con una excelente condiciones en sus piernas”.
Basden tuvo una breve experiencia (19 juegos) con los Bulls de Chicago (2006) en la NBA, donde intentó hacer el equipo de Cleveland y Miami también. Jugó en China, Turquía, Alemania y Venezuela. También en la Liga de Desarrollo de la NBA.

“Lavance Fields, es un armador natural, que sabe capitalizar los tiros abiertos y las penetraciones al canasto, pero que se enfoca principalmente en pasar el balón a los hombres abiertos”. “También se caracteriza por ser un jugador del clutch, que se crece en los momentos de presión y determinante en el juego”.

Fields, de 25 años y 5’ 10” de estatura, es un producto de la Universidad de Pittsburgh, donde jugó en los torneos de la NCAA de 2005 a 2009. En 4 temporadas con las Panteras, terminó con promedios de 28.6 minutos, 9.5 puntos, 4.9 asistencias y 3.0 rebotes.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV