LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 15 de septiembre de 2012

LNB: GLENN ANOTA DECISIVO, INDIOS ESTAN EN LA FINAL

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Santo Domingo
Robert Glenn convirtió un canasto con menos de un segundo por jugar y Los Indios de San Francisco de Macorís vencieron 70-69 a los Titanes del Licey para lograr su pase a la final de la Liga Scotiabank LNB.

Glenn terminó con 15 puntos, en tanto que Richard Ortega agregó 12 y Ollie Bailey finalizó con 10 para que los Indios barrieran la serie 4-0 y se enfrentarán al ganador de la serie entre los Metros de Santiago y los Cañeros de La Romana.

Por los Titanes, Gerardo Suero fue el mejor anotador con 17 puntos, Scott Vandermeer tuvo 13, al igual que James Maye. Jaime Lloreda y Luis Flores aportaron 11 cada uno en la derrota.

El primer cuarto fue un duelo reñido entre los equipos y con un canasto de Luis Flores, que marcó nueve puntos en los primeros 10 minutos de juego, terminó 18-18.

Con 5:40 por jugar en el segundo período, James Maye siguió con el buen juego del Licey y con un bombazo de tres le dio ventaja 28-20 a los azules.

Pero Robert Glenn se mantuvo agresivo y con una jugada rápida con 3:00 en el reloj acercó 32-26 a los Indios.

Jaime Lloreda convirtió dos canastos seguidos en el último minuto antes de la pausa y los Titanes dominaron 40-30 la primera mitad.

Rally 9-2

El tercer cuarto comenzó con fuerza para los Indios, con un rally 9-2 que incluyó un potente donqueo de Glenn y dos canastos de Richard Ortega para poner el partido 42-39.

Pero James Maye coló un bombazo de tres con 2:50 por jugar para empatar el encuentro 47-47.

Pero una respuesta de los Indios cerró el cuarto con una ventaja 53-52 para los francomacorisanos.

En el cuarto, Bailey encestó un canasto de tres para un rally de 8-0 comenzando el último tiempo para sacar ventaja de nueve puntos tras los primeros 2:35 del parcial final.

Los Titanes se recuperaron y empataron el encuentro antes que Reggie Charles le diera una ventaja de dos a los Indios al convertir dos tiros libres con 50 segundos por jugar.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV