LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 11 de septiembre de 2012

NBA: SHAQ NIEGA VAYA A JUGAR EN MEXICO


WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ANGELES -- El ex jugador de Los Angeles Lakers y Miami Heat, Shaquille O´Neal, ofreció una jugosa entrevista al New Orleans Times Picayune durante el fin de semana, en la que negó haber tenido conversaciones con el conjunto de la liga de México de basquetbol, Fuerza Regia para disputar dos encuentros con ellos; y en la que aprovechó también mostró su indiferencia por la llegada de Dwight Howard a la franquicia angelina.

"No tengo una reacción. Te tienen que importar las cosas para tener una reacción", señaló O´Neal ante la pregunta de cómo valora la llegada del nuevo centro a los Lakers. "Tengo negocios que sacar adelante. Siempre le digo a la gente que cuando intenten sustituirme, siempre van a tener que llenar unos zapatos muy grandes. En su caso, tendrá que ganar al menos tres (anillos) para ganarse el respeto de la gente".

Con estas declaraciones, O´Neal deja entrever que todas las expectativas creadas en torno a la nueva figura de los Lakers no tendrán sentido hasta que no repita los logros conseguidos por el ex jugador lagunero (cuatro anillos, 15 All Star, un MVP en 2000, entre otros); hasta que lo mostrado sobre el papel no se lleve a la práctica.

Los caminos de ambos jugadores fueron parecidos. Ambos jugaron varias temporadas en Orlando Magic antes de recalar en los Lakers. ¿Cómo se siente cuando un gran centro como es Howard sigue sus pasos?, rezaba la pregunta del periodista.

"Estoy halagado, si quieres ponerlo de esa manera", contestó con cierta sorna.

Otro tema que no quedó en el tintero tuvo que ver con los reportes que colocaban a O´Neal en México, concretamente en el Fuerza Regia.

"No hay nada de cierto en ello", comentó el centro, cuyo último año como profesional en la NBA fue en la temporada 2010-2011, cuando participó junto a Boston Celtics. "Es muy desafortunado que aquellos que se hacen llamar expertos hayan utilizado Internet como fuente. Es al revés.

Especialmente con gente que me conoce y me puede llamar para preguntar. Como alguien me dijo, quieren ser los primeros en reportar aunque no sea verdad. En cualquier caso, podíamos haber hablado, pero nadie me llamó", comentó el jugador.

Hace unos días saltó la noticia de que Shaquille O´Neal estaba próximo a jugar un par de encuentros como integrante del equipo Fuerza Regia. Así lo afirmó Sergio Ganem, presidente de la entidad, alegando motivos promocionales.

"A darle vida, a darle calor al basquetbol. Va a promover el deporte que le dio todo lo que tiene, un juego o dos no afectan nada, va a afectar mucho pero en positivo", apuntó Ganem. Y es que el presidente del club de Monterrey dijo tener las mismas posibilidades de traer a Shaq, que las que hubo cuando hizo jugar a Dennis Rodman con los suyos en 2004, algo que O´Neal negó en rotundo al afirmar que no ve probable su participación.

O´Neal también confesó estar muy satisfecho con su labor como comentarista "es divertido, brindo un poquito de mi experiencia", señaló; también se mostró muy satisfecho con la retirada de su número, "muestra que he progresado como jugador".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV