LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

NBA: TAJ GIBSON LISTO PARA CALZAR LOS ZAPATOS DE ROSE!!

WWW.LIGAPLENITUD.NET

CHICAGO -- El delantero de Chicago Taj Gibson dijo el lunes que tiene confianza en que los Bulls aún pueden competir sin Derrick Rose y prevé que su papel se expanda esta temporada que se aproxima.

Rose se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el 28 de abril, en el Juego 1 de los cuartos de final de la Conferencia del Este contra los Philadelphia 76ers. El 12 de mayo fue sometido a una cirugía, y se espera que su recuperación le tome de entre ocho a 12 meses.

Los Bulls tuvieron marca de 18-9 durante la temporada regular y de 1-4 en la postemporada sin Rose en el 2011-12.

"Nos fue bien incluso cuando no tuvimos a Derrick (la temporada pasada)", dijo Gibson, quien lanzó un primer pitcheo honorario antes del juego de los Medias Blancas de Chicago el lunes. "Vencimos al Heat sin Derrick.

"Nuestra mentalidad no ha cambiado. Se trata de estar enfocados y tomar un juego a la vez.

Entendemos que habrán altas y bajas al principio de la campaña. No podemos anticipar el final.

Tenemos que ir juego tras juego y aprovechar nuestras fortalezas, y sólo escuchar a nuestro coach (Tom Thibodeau). Sé que va a ser una temporada larga, pero estoy realmente optimista acerca de lo que va a pasar".

Entrando a su cuarto año en la NBA, Gibson dijo que él y Thibodeau esperan más de él esta temporada. Gibson promedió 7.9 puntos, 5.2 rebotes, 1.3 bloqueos y 20.4 minutos la campaña pasada.

"Thibs ya me dijo que quiere un cambio de papel mío, que sea ahora más el de un líder", apuntó Gibson. "Trabajé con él mucho este verano. Trabajé con él antes del campamento de la selección. Sólo quería que trabajara todo este año, tomara confianza y mejorara. Cree que puedo hacer mucho más dentro y fuera de la cancha. Estoy listo para tomar el siguiente paso".

Su pensamiento respecto al siguiente paso, es el ser un jugador más completo, según el joven atleta.
"Simplemente jugar más sólido, salir y encestar algunos lanzamientos de 15-pies, jugar en el poste bajo, y cosas así que he estado practicando durante la temporada baja, muchas cosas así como en el campamento de la selección", detalló.

Gibson está en el final de su contrato de novato y dijo que han habido conversaciones sobre una extensión, pero que tampoco va a dejar que eso le afecte.

"Están hablando de eso ahora", dijo Gibson. "Yo ni siquiera pienso en ello. Mucha gente siempre habla de eso durante todo el año, toda el largo año. Yo realmente no me preocupo. No estaré pensando en eso.

Gibson admitió que habrá ajustes esta temporada sin la "pandilla de la banca". Los Bulls perdieron a Omer Asik, Kyle Korver, C.J. Watson y Ronnie Brewer en el receso de temporada y agregaron a Nazr Mohammed, Marquis Teague, Marco Belinelli, Vladimir Radmanovic y Kirk Hinrich.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV