LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 6 de septiembre de 2012

LNB: INDIOS VS TITANES; CAÑEROS VS METROS, EN INICIO DE PLAYOFFS


WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Indios de San Francisco de Macorís recibirán este viernes, a partir de las 8:00 p.m., a los Titanes del Licey en el bajo techo Mario Ortega, de San Francisco de Macorís y comenzando a la misma hora, los Metros de Santiago se medirán a los Cañeros del Este, en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana, durante la jornada inaugural de los playoffs semifinales de la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB.
Los Cañeros y Metros se miden en la serie semifinal A, mientras que Los Indios y Titanes se enfrentan en la serie semifinal A. Ambas series están pactadas al mejor de 7 encuentros y los ganadores de la mismas chocarán en el playoff final que determinará el campeón del torneo.

En la segunda fecha, el próximo domingo, iniciando a las 5:00 de la tarde, jugarán Titanes frente a Los Indios, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital y Cañeros contra Metros, en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, de Santiago.

Los días de juego son martes, miércoles, viernes y domingo, alternándose las sedes y se jugará hasta que se determinen los ganadores de cada serie.
El playoff final se iniciará 48 horas después de concluidas ambas series semifinales.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV