LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 21 de septiembre de 2012

LNB: ESTA NOCHE, PARTIDO DECISIVO EN EL E. LEONCIO MERCEDES, METROS VS CAÑEROS

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
Una vez conseguido un primer objetivo que lucía cuesta arriba, los Cañeros del Este vuelven al duelo hoy viernes por la noche en busca del milagro. El equipo recibe a los Metros de Santiago y lo hace de una manera inspirada después de ganar dos partidos seguidos que le permitieron empatar a tres victorias por bando la serie semifinal “A” de la Liga Scotiabank LNB.

El séptimo y decisivo par- tido del playoff se jugará a partir de las 8:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

Cada equipo ha vencido una vez en suelo del rival, y dos veces como locales.
El ganador del duelo conseguirá el boleto para la serie final.

Los Metros retornaron anoche al espigado jugador refuerzo Latavious Williams, quien ayudó al conjunto a clasificar.

Williams arribó al país anoche por el Aeropuerto Internacional de Cibao, inmediatamente fue trasladado a la rena del Cibao Oscar Gobaira para unirse al combinado metropolitano, el cual realizó una sesión de entrenamientos extraordinaria con miras al partido decisivo.

GRAN FINAL DE LA LNB INICIARÁ ESTE DOMINGO  

La Gran Final de la temporada 2012 de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank se iniciará el próximo domingo, con la celebración del primer partido en el polideportivo Mario Ortega, de la ciudad de San Francisco de Macorís, comenzando a las 5:00 de la tarde.

La información está contenida en una nota de la dirección del circuito.

En esa fecha, Los Indios de San Francisco de Macorís, ganadores de la serie semifinal B, recibirán en su cancha al equipo vencedor de la serie semifinal A, que disputan los Metros de Santiago y Cañeros del Este.

El primer juego de la Gran Final se jugará en San Francisco de Macorís, dando cumplimiento a los reglamentos del presente torneo, que indican que el playoff se iniciará en la sede del equipo finalista que mejor récord tuvo durante la vuelta regular.

WWW.LIGAPLENITUD.NET


1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for yyour personal marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you could be a great author.
I will always bookmark your bloig and will eventually come back later in life.
I want to encourage you continue your great posts, have a nice morning!



My web page; แทงฟุตบอลออนไลน์

LIGAPLENITUD TV