LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 13 de septiembre de 2012

LIGA EVANGELICA INICIARA EL 15 DE OCTUBRE

WWW.LIGAPLENITUD.NET

LEB, LA PRIMERA LIGA DE BALONCESTO QUE INTEGRA EL EVANGELIO, LA SALUD Y EL DEPORTE EN EL ESTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA.



La Liga Evangélica De Baloncesto LEB nace para unificar las relaciones de las iglesias cristianas en la provincia de la romana a través del deporte, específicamente diseñado para compartir, glorificar y exaltar el nombre de Dios con el deporte.


Nuestro objetivo aumentar el valor de la confraternidad evangélica por medio del deporte. En definitiva se trata de un proyecto novedoso para la integración de la comunidad cristiana, el deporte y la recreación a un nivel máximo.


La comisión de La Liga Evangélica De Baloncesto lanzara su segunda temporada en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, La Romana, a las 7:00 p.m. En su apertura estará el grupo Musical Aposento Alto, donde se integraran Doce (12) equipos de diferentes congregaciones entre ellos un equipo de la iglesia Adventista.


La temporada que se presentará es una versión muy estudiada y preparada para crecer, enriquecerse y alimentarse de la experiencia del compartir cristiano con la comunidad de deportistas cristianos,

Hemos desarrollado una plataforma de entretenimiento para la sociedad cristiana del Esté de la Republica Dominicana, Es nuestro sueño que con la ayuda de Dios todos los años este torneo sea realizado no solamente en esta ciudad de la Romana sino en todo el esté.


La Liga Evangélica De Baloncesto Tiene el apoyo de algunas personas que dejaron que El Señor tocara su corazón y nos dieran una mano de ayuda.



Puedes comunicarte con nosotros através de nuestro correo electrónico ligaevangelicabaloncesto@hotmail.com o entrando a la página de Facebook LEB 2012, llamarnos al 809 677 6900, Contar con la colaboración de cada persona, empresa u otro recurso posible será fundamental para mantenernos en pie, activar y difundir el deporte sano, entretenido y sobre todo cristiano.


Rhandall Hunt C
Presidente

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV