LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 24 de septiembre de 2012

LNB: MARIO WEST ENCESTA 21 Y GUIA A CAÑEROS

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
Los Cañeros del Este no lucieron cansados tras agotar todo el calendario de su serie semifinal ante los Metros de Santiago. Los Indios de San Francisco parecieron un poco “oxidados” por el descanso tras barrer en la suya ante los Titanes del Licey.

Y el resultado fue un triunfo para los Cañeros 89-83 ayer domingo en el primer partido de la serie final de la liga Scotibank LNB que tuvo como escenario el polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

El encuentro, que incluyó 12 empates y 14 cambios de liderato, no se decidió hasta el último par de minutos cuando los locales perdieron balones que luego se convirtieron en puntos para los visitantes.
El segundo partido de la serie está programado para jugarse el próximo miércoles a partir de las ocho de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes de la ciudad de La Romana.

Mario West fue el mejor a la ofensiva por los Cañeros con 21 puntos, 8 rebotes y 4 robos de balón, seguido por Bobby Pandy con 16 tantos, José Olivero con 13, Maurice Baker con 12 y Edward Santana con un doble-doble de 11 puntos y 15 rebotes. Además propinó 4 bloqueos.

Los Indios fueron encabezados por Robert Glenn con 23 puntos y ocho rebotes, ayudado por Ollie Bailey con 20 tantos, Reggie Charles con 11 y Eddie Elisma con 9 tantos y 12 rebotes.

Smush Parker tuvo dos puntos, dos rebotes, 5 asistencias y un robo de balón en su debut con el equipo de San Francisco de Macorís.

Los locales llegaron a la mitad del partido con ventaja mínima de 44-43 gracias a la ofensiva de Glenn (14) y Bailey (13) que se combinaron para 27 puntos entre los dos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Alex Rodríguez

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV