LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 22 de septiembre de 2012

NBA: OIGAN LA ULTIMA, KOBE LE PROPONE A MESSI QUE CAMBIEN DE EQUIPOS POR UNA SEMANA!!!!!


WWW.LIGAPLENITUD.NET

Estambul.-El basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers en la NBA, aseguró que le gustaría intercambiar de equipo “por una semana” con el astro argentino Lionel Messi, de Barcelona de España.

“Le propondré que él venga a jugar una semana con los Lakers mientras yo voy una semana al BarÁa”, señaló Bryant, quien compartirá escena con el capitán de la selección argentina en un comercial para uno de los patrocinadores del conjunto catalán.

Según consigna el diario Mundo Deportivo, el escolta oriundo de Filadelfia, Estados Unidos, y 5 veces campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), apuntó que anotará “un gol con una pelota de básquet y Leo hará una canasta con un balón de fútbol”.

Bryant, de 34 años, quien más de una vez manifestó su predilección por el fútbol, indicó además que compartir un aviso de publicidad con Messi “es todo un honor” aunque hayan filmado por separado sus apariciones.

Messi y Bryant se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando ambos fueron convocados por sus respectivas selecciones y compartieron estadía en la villa olímpica, acreditándose ambos las medallas doradas en sus respectivos deportes.

Nuevo estadio Nets
El propietario de los Brooklyn Nets, antes llamados New Jersey Nets, el multimillonario ruso Mikhail Prokhorov, inauguró ayer viernes en Nueva York un nuevo estadio para el equipo de la NBA y espera que su club logre el título en unas tres temporadas.

“Espero un campeonato dentro de tres años,” dijo Prokhorov, quien compró a los Nets en el 2009 cuando estaban radicados en Nueva Jersey.

El Barclays Center, costó mil millones de dólares y abrió sus puertas con un concierto del rapero Jay-Z, uno de ocho shows con boletos agotados que tenía previsto el artista nacido en Brooklyn, en la ‘Gran Manzana’.

El productor de cine y empresario Bruce Ratner, en su condición de copropietario de los Nets, cortó la cinta en la inauguración.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV