LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 9 de septiembre de 2012

NBA: JUSTIN TIMBERLAKE SERIA DUEÑO MINORITARIO DE GRIZZLIES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Robert Pera, futuro propietario de los Memphis Grizzlies, ha invitado a un famoso nativo de Memphis a formar parte de su grupo propietario: Justin Timberlake.

Fuentes con conocimiento del acuerdo dijeron el jueves que Timberlake, una de las grandes celebridades entre los fans de la NBA y nativo de Memphis, se ha comprometido a unirse al equipo de socios minoritarios de Pera mientras se acerca el cierre de la venta de la franquicia de Michael Heisley al magnate de la tecnología de 34 años de edad.

Las fuentes le dijeron a ESPN.com que Timberlake y Pera entablaron una amistad rápidamente, y una fuente agregó que el cantante/actor está haciendo "una inversión significativa en el equipo" y "planea ser activo" con los Grizzlies. Las fuentes dicen que la oficina de la liga ha sido informada de la posible participación de Timberlake y ya está bien familiarizada con él tras haber invitado al autoproclamado adicto al básquetbol a participar en varios juegos de celebridades durante el fin de semana All-Star.

El mes pasado se dio a conocer que Pera, quien divide su tiempo entre California y Taiwán, ya ha llegado a un acuerdo con otros cinco socios locales para la compra de hasta un tercio de la franquicia. El Memphis Commercial Appeal informó que el acuerdo -- que incluye al fundador de AutoZone J.R."Pitt" Hyde entre los inversores -- "prácticamente garantizaría" el futuro del equipo en Memphis durante al menos 15 años más.

Sin embargo, Pera ha mantenido desde que llegó a un acuerdo con Heisley que no tiene intenciones de trasladar la franquicia. Y las fuentes dicen que el hecho de que Pera esté comprometido con Memphis fue uno de los factores clave que han desatado el deseo de participar de Timberlake.

ESPN.com reportó en junio que Pera, CEO de Ubiquiti Networks, había acordado pagar un estimado de $350 millones para comprar los Grizzlies de Heisley. A pesar de que las acciones de la empresa de Pera -- que se especializa en tecnología de hardware inalámbrico -- se han desplomado tras la noticia del acuerdo de venta, fuentes cercanas al proceso han mantenido durante semanas que la compra de Pera sigue en vías de recibir la aprobación formal por parte de la NBA antes del inicio de la temporada regular. El comisionado de la NBA, David Stern, dijo en julio luego de una reunión del Consejo de Administración en Las Vegas que el proceso estaba "en marcha y esperamos poder aprobarlo en los próximos dos meses".

Las fuentes dijeron que Pera y Timberlake, además de su próspera conexión de básquetbol, se han unido a través del gran interés de la estrella pop en la tecnología. En la película del 2010 "The Social Network", sobre el auge de Facebook, Timberlake representó al co-fundador de Napster, Sean Parker.
Se dice que Pera también ha desarrollado un vínculo con Heisley, quien asumió el control de los Grizzlies en el 2000 cuando todavía estaban en Vancouver y hace poco cumplió 75 años.

Si la venta de los Grizzlies sigue adelante según lo previsto, Timberlake se uniría a Jay-Z (Brooklyn Nets) y a Will Smith (Philadelphia 76ers) entre los prominentes dueños minoritarios de la NBA del mundo de Hollywood.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV