LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

FEDOMBAL SUSPENDE VARIOS JUGADORES


WWW.LIGAPLENITUD.NET
SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) suspendió por dos años a los jugadores Benjamín Colón, Werner Díaz y John García, por violación al Reglamento Nacional de Competencia en lo que concierne a la participación en dos torneos paralelos y sin el aval correspondiente de la Asociación a la que pertenece.
El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, dio a conocer la resolución emanada de la Comisión de Disciplina de esa institución, que preside el doctor Juan Ramón de la Rosa y funge como secretaria la licenciada Odalis Cabrera.
Los mencionados atletas pertenecen a varios de los equipos que integran la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). Colón, de los Reales de La Vega; Díaz, de los Indios de San Francisco de Macorís; y García, de los Metros de Santiago.
Uribe señaló que sometió el caso a la Comisión de Disciplina luego de tener información de que esos tres atletas estaban participando en el Torneo de Baloncesto Superior.
 WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV