LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 29 de septiembre de 2012

GOBERNADOR SERA PRESIDENTE COMITE ORGANIZADOR TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR SAN CRISTOBAL


WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
SAN CRISTOBAL.- La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) anunció que el gobernador provincial Julio César Díaz será el presidente del comité organizador del Torneo de Basket Superior 2012, previsto para inaugurarse el 9 de noviembre próximo.

El ingeniero Francisco Presinal, presidente de la ABASANCRIS, dijo que la decisión de designar a Díaz en esta importante posición fue emanada a través de un consenso entre los clubes que accionan en el evento.

Presinal informó que los directivos de la entidad se reunieron con el Gobernador de San Cristóbal a quien le comunicaron su designación y este de una manera muy receptiva aceptó el cargo.

"El gobernador provincial Julio César Díaz será el presidente del comité organizador de nuestro torneo superior el cual arranca el 9 de noviembre próximo", enfatizó el dirigente deportivo.

Y a seguidas agregó: "Ya el gobernador Díaz inició los trabajos de organización del certamen, a cuyo comité serán integrados otros importantes dirigentes de la provincia".

En el Torneo de Baloncesto Superior participarán cinco equipos, Ciro Pérez, Pueblo Nuevo, Los Buitres, Madre Vieja y Los Laguneros.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV