LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 13 de septiembre de 2012

LNB: INDIOS VENCEN A TITANES Y SE PONEN A LEY DE UNO PARA LA FINAL

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
San Francisco de Macorís
Ollie Bailey encestó 27 puntos y los Indios de San Francisco de Macorís se pusieron a un paso de la final de la Liga Scotiabank LNB al vencer 88- 78 sobre los Titanes del Licey.

Eddie Elisma y Reggie Charles tuvieron 13 puntos cada uno y Robert Glenn agregó 12 para dar a los Indios una ventaja de 3-0 en la semifinal.

Los Titanes cerraron el primer parcial con una ventaja de dos, pero los Indios se recuperaron en el segundo y la mitad del encuentro terminó 43-39 a su favor.

En el tercer período, Jaime Lloreda convirtió un canasto de dos puntos con 1:26 en el reloj para darle una ventaja 61-60 a los Titanes que iniciaron el último período con una ventaja 65-64.

En el cuarto período, Glenn le robó el balón con 6:06 por jugar a Gerardo Suero y éste luego le propinó una falta tardía para una ventaja de cuatro que los Indios nunca más perdieron.

Glenn nuevamente causó estragos a la defensa de los Titanes, con un canasto de dos puntos con 3:31 para poner a los Indios arriba por nueve puntos.

Suero lideró a los Titanes con 20 puntos, Jaime Lloreda 16, Luis Flores 13 y Scott Vandermeer 12.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV