LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 11 de septiembre de 2012

LNB: CAÑEROS VS METROS, TERCER PARTIDO EN LA ROMANA HOY

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
La Romana
La escuadra representativa de los Metros de Santiago visitará este martes el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana para tratar de obtener su tercera victoria de la serie semifinal, la cual se está disputando con el conjunto de los Cañeros del Este.

Dicha serie está pactada al mejor de siete encuentros, y es dominada hasta el momento por el combinado metropolitano, el cual registra récord de 2-0.

Ese tercer encuentro está programado para iniciar a partir de las 8:00 de la noche, donde se espera una masiva presencia de parte de los fanáticos de ambos equipos.

Los Metros, que se encuentran bajo las orientaciones de los destacados técnicos profesionales Nelson Ureña y Vladimir Frías, tienen como objetivo principal retornar la corona a Santiago en la presente temporada de la Liga Scotiabank LNB para de esa manera ampliar su propio récord de más coronas obtenidas en dicha Liga con tres. Hasta el momento es el único equipo con dos campeonatos en dicho evento, logrados en 2006 y 2007.

El combinado santiagués contará con los servicios del jugador Eddie Basden, quien fue la segunda escogencia de este equipo en el draft de los jugadores importados. Este jugador viene de jugar con los Cocolos, donde dejó plasmados los siguientes números, 9.5 puntos, 4.8 rebotes y 1.3 asistencias por juego.

“Eddie Basden es un versátil jugador que mide 6-6 de estatura, también tiene 28 años, tiene una brillante capacidad para defender a jugadores de las posiciones 3 (delantero pequeño), 2 (defensa tirador) y 1 (armador), ya que cuenta con excelentes condiciones en sus piernas”.

Basden tuvo una breve experiencia (19 juegos) con los Bulls de Chicago (2006) en la NBA, donde intentó hacer el equipo de Cleveland y Miami también. Jugó en China, Turquía, Alemania y Venezuela. También en la Liga de Desarrollo de la NBA.

Los jugadores Evan Brock, Víctor Liz y Adris de León se combinaron para encestar 72 puntos entre los tres para conducir a los santiaguenses a obtener su primera victoria de la serie jugando como local. Brock realizó un doble-doble con 31 puntos y 13 rebotes, Liz aportó 23 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 bolas robadas y de León se destacó con 18 puntos, 6 rebotes y 3 bolas robadas.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV