LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 6 de septiembre de 2012

LNB: HURACANES Y LEONES SALEN AIROSOS EN ULTIMOS ENCUENTROS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Puerto Plata
Los Huracanes del Atlántico contaron con cuatro jugadores en cifras dobles y doblegaron a los Reales de la Vega con marcador de 105 por 89 en partido celebrado en el techado Fabio Rafael González.
Este fue el último partido para ambos conjuntos en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, Copa Scotiabank.

La primera mitad favoreció al conjunto de los Huracanes del Atlántico con pizarra de 42 por 32.
David Cortez, con seis disparos de tres, todos ellos en la segunda mitad, comando a los Huracanes con 24 puntos, Sandro Encarnación lo secundó con 18 puntos y ocho rebotes, Henry Valdez 14 tantos y haló 11 balones y Kelvin Peña finalizó también con 14 y otorgo nueve asistencias.

En la causa perdida, Michael Haynes encestó 24 y repartió cinco asistencias, Jonathan Rodríguez 16 puntos y 13 rebotes y Javier Bonilla 12 puntos.

Los Huracanes finalizaron la temporada con 12 victorias y 8 derrotas, la mejor segunda marca de toda la LNB y sin embargo quedaron fuera de la postemporada.

Leones vencen Cocolos

Los Leones de Santo Domingo derrotaron 107-98 en otro partido entre equipos eliminados.

Manuel Fortuna marcó 31 puntos al tirar de 17-13 de campo para encabezar el ataque del conjunto que dirige José --Maíta-- Mercedes. Luis Martínez lo secundó con 15 y nueve rebotes.

Por los Cocolos, Jack Michael Martínez tuvo 20 puntos y 13 rebotes. Eddie Basden sumó 13.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV