LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 6 de septiembre de 2012

TROTAMUNDOS DE HARLEM ESTARAN EN REPUBLICA DOMINICANA

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Yamell Rossi
Santo Domingo
Regresan al país después de 21 años los famosos trotamundos de Harlem, a presentar un show  donde se unen el baloncesto,  la diversión y la alegría para todos los que asistan a las presentaciones que tengan en el país. Estas se realizarán el viernes 19 y sábado 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de la ciudad capital, y el domingo 21 de octubre en la Gran Arena del Cibao. 

La convocatoria  a la prensa fue realizada  en Screan Land de Ágora Mall.   donde se dieron detalles sobre el espectáculo, y a la vez se dieron cita, directivos de Tricom, Special k y Firefly, dos de los integrantes del famoso equipo.

Además este evento es patrocinado por  LISTÍN DIARIO y otras instituciones y empresas.
“Una vez mas estamos aportando el mejor entretenimiento y diversión para la familia dominicana, esta vez con el equipo de basquetbol mas emociónante y divertido de los tiempos. Deseamos que todos nuestros clientes tengan mayores oportunidades de disfrutar de la experiencia de los Globetrotters”  dijo  la señora . Liza Arzeno, directora de relaciones publicas de Tricom. Parte de lo recaudado  por venta de  boletas irá a beneficio de la fundación ST jude en Santo Domingo y el Voluntariado Jesús con los niños en Santiago.

“Traer a los globettroter 21 años después a República Dominicana, es mas que un reto o proyecto; es la intención de presentar a los dominicanos la nueva generación de lo jugadores originales, que desde 1926  han entretenido el mundo  y han hecho historia”, explico el Sr Emil Ysona, del grupo Acego.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV