LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LNB: FRANCISCO GARCIA HARA SAQUE DE HONOR EN SAN FRANCISCO HOY


WWW.LIGAPLENITUD.NET

El destacado miembro de la selección nacional y de Sacramentos King del exigente baloncesto de la NBA Francisco García realizará este miércoles el saque de honor en el tercer partido de la serie semi final “A” de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

Los detalles fueron ofrecidos por Rafael Taulé coordinador de mercadeo de Los Indios Basketball Club quien resaltó que García confirmó su participación esta noche para el saque de honor en el juego que escenificaran Los Titanes del Licey y los anfitriones Indios de San Francisco en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

Dijo que para este saque de honor han sido convocados los directivos del equipo y los diferentes medios de comunicación de la zona.

Agregó que además habrá el tradicional concurso del tiro de media cancha con un premio de 15 mil pesos el que logre encestarlo.

Informó que además se premiará a los tres fanáticos que vallan vestido de indios más originales con los tres mejores disfraces con premios en metálico.

Significó que estos concursos e innovaciones son parte de la campaña de promoción del equipo por el gran respaldo que le han dado los fanáticos al equipo local.

“Los fanáticos han respondido en cada uno de los partidos respaldando al equipo tanto en la ruta como en la casa y eso ha sido parte del éxito de la franquicia esta temporada por ese gran calor humano que nos ha dado nuestra fanaticada este año” valoró.

Informó que para la noche de hoy también estar debutando el nuevo importado R.L Horton quien será toda una atracción en la presente temporada.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV