LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 4 de septiembre de 2012

LNB: KELVIN PEÑA Y OLLIE BAILEY JUGADORES DE LA SEMANA

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los dominicanos Kelvin Peña, de los Huracanes del Atlántico y Ollie Bailey, de Los Cocolos de San Pedro de Macorís, resultaron electos como ganadores del premio Jugador de la Semana, en sus respectivos circuitos, en el período comprendido del 21 de agosto al 2 de septiembre, en el torneo 2012 de la Liga Scotiabank LNB.
Para ambos jugadores es la segunda ocasión en la actual temporada que reciben el premio.

Mientras Peña fue seleccionado a unanimidad en el circuito Norte, segundo jugador que logra ese honor en la presente campaña, la escogencia de Bailey correspondió al circuito Sureste.

Peña recibió la distinción, gracias a una sobresaliente labor ofensiva desplegada durante el referido trayecto, en que participó en 5 partidos, registrando un promedio de 25.4 puntos por juego.

Además, tuvo medias de 5.6 asistencias y 4.2 rebotes. Tiró para un 47 por ciento de campo (89-42) y para un 91 de efectividad desde la línea de lances libres (32-29).

Bailey igualmente brillo en el período señalado, tras también ver acción en 5 encuentros y terminar con averages de 24.8 tantos y 5.2 rebotes por partido.

Desde media distancia lanzó para un 54 por ciento (70-38), para un 53 en tiros de 3 puntos (17-9) y para un 83 en los tiros libres (47-39).

En total se contabilizaron 24 sufragios y en el circuito Norte, Peña obtuvo todos los votos.

Bailey, en el circuito Sureste, fue favorecido con 14 votos, en tanto que Luis Flores, de Titanes del Licey y Luis Martínez, de los Cañeros del Este, registraron 9 y uno, respectivamente.

La elección de Peña y Bailey estuvo a cargo de sendos grupos de cronistas de cada región, integrados por el personal de prensa de los diferentes equipos, miembros de las cadenas de transmisión y periodistas especializados que cubren el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

La Liga Scotiabank LNB escoge cada semana a los jugadores más sobresalientes de ambos circuitos y al final de la Serie Regular, premiará al dirigente y atletas de mejor actuación en los principales renglones defensivos y ofensivos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV