WWW.LIGAPLENITUD.NET
LeBron James estuvo de regreso en el vestuario de Miami Heat el viernes por la mañana, miró alrededor a sus compañeros y enseguida tuvo una realización.
Los campeones reinantes de la NBA podrían ser mejores ahora.
Con 12 jugadores regresando del equipo campeón ñmás que nada él mismo, tras una temporada en la que ganó el MVP, el MVP de finales, su primer título de Liga y el oro olímpico en el veranoñ el Heat tiene una tonelada de talento. Agregar a Ray Allen y Rashard Lewis a la rotación los convierte en mucho mejores.
Naturalmente, James no se está quejando.
“Es tenebroso verlo, observar tu vestuario hoy y ver que podemos ser mejores que en la pasada temporada”, dijo James. “¿Somos mejores ahora que hace dos meses? Por supuesto que no”.
“Pero el potencial es mejor. Tenemos potencial para ser mejores. Eso es tenebroso”.
El viernes fue el día de medios del Heat, que abrió su campo de entrenamiento oficialmente con una práctica el sábado por la mañana -- el Heat puede abrir el campo de entrenamiento antes que el resto porque tiene un viaje a China programado a principios de octubre.
Dwyane Wade y Chris Bosh hablaron acerca de cómo están sanando sus lesiones luego de producidas en los playoffs pasados, y Udonis Haslem fue seguido por una cámara para, como dijo, documentar “The Little 12”, su descripción de todos los jugadores que no son el ‘Big Three’ de Wade, Bosh y James.
WWW.LIGAPLENITUD.NET
No hay comentarios.:
Publicar un comentario