LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 21 de noviembre de 2011

STGO RODRIGUEZ: MOISES GENERE A LA FINAL

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Dice el refrán que el muy enfermo no es muerto, el club Moisés Genere vino de atrás con la gran labor de equipo, muy especialmente de sus refuerzo Marlon Martínez y Juan Pablo Montás quien se ha convertido en el amuleto de las suerte.

El saque de honor lo realizó la estelar jugadora de la selección nacional de voleibol Evelyn Guzmán en compañía de Marlon Martínez y Víctor Líz, además estuvo el presidente en funciones de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez – ABASARO, el profesor Germán Castro.


El club Moisés Génere se impulso en el quinto juego de la serie semi-final frente a su rival del club Gilson García, un juego lleno de dramatismo hasta los últimos minutos, el Gilson García inicio muy bien en el primer tiempo dominando éste con pizarra de (23 a 15), inmediatamente el club Moisés Genere se reposo en el descanso ganado el segundo periodo con marcador de (27 a 18), además quedando delante en la pizarra con ventaja de un punto (42 a 41 a favor del CMG).

Después de la segunda mitad del encuentro ya todo comenzó a perfilarse a favor de los campeones que van busca de su tercer campeonato, en el tercer periodo el club Moisés Genere venció (19 a 16), poniéndose la pizarra 61 puntos a 57 a favor del CMG. El último tiempo termino con ventaja para los campeones (27 a 22), mientras el marcador final fue 88 para Moisés Genere y 79 para Gilson García.

Los mejores encestadores por los ganadores son los refuerzos Marlon Martínez con 35 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias, mientras Juan Pablo Montas obtuvo 22 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, también los nativos Waskar Rodríguez con 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, también se agrego a la lista con una buena labor, Pedro Tapia que obtuvo 7 puntos y 6 rebotes.

Mientras por los derrotados los mejores fueron: El refuerzo Sandro Encarnación con 27 puntos, 16 rebotes y 1 asistencia, también el nativo Adrian Cedano tuvo una buena noche con 19 puntos y 11 rebotes, el refuerzo Víctor Liz quien esta noche no estuviera de lo mejor, como tiene acostumbrado a la fanaticada, eso es normal en un atleta, Liz consiguió 14 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, también Adalberto Medina obtuvo 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

El club Moisés Genere – La Joya va en buscar de su tercer título del torneo de baloncesto de Santiago Rodríguez, mientras su otro contendor es el Club El Sueño que esperaba el desenlace entre estos clubes, desde ya hay un gran entusiasmo entre los seguidores del baloncesto, los fanáticos perdido ahora no saben con quién irse, la final inicial el próximo miércoles a las 8:00 PM.

SABANETA SR/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV