LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 20 de junio de 2013

JP PRINM VIENE A ARMAR OFENSIVA DE LOS TITANES DEL LICEY

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santo Domingo
J. P. Prinm llega como refuerzo a los Titanes del Licey de la Liga  Nacional de Baloncesto Scotiabank para ayudar al éxito del equipo, desarrollar más su juego e involucrar a sus compañeros en la ofensiva.

“Me gusta involucrar al equipo en la ofensiva, llevar el ritmo del contraataque”, dijo el jugador.

“Creo que puedo aportar al éxito del equipo, a la vez de aprovechar la oportunidad para seguir desarrollándome como jugador”, confió el jugador norteamericano.

Los Titanes del Licey debutan en la temporada el próximo día 26 cuando visiten a los Cañeros del Este en el polideportivo Eleoncio Mercedes de la ciudad de La Romana.

“La clave para tener una rápida integración en el equipo es hacer muchas repeticiones, poner atención y estar siempre apegado a lo que dicen los entrenadores”, expresó.

Fogueo

Los Titanes y Los Leones de Santo Domingo se enfrentarán hoy en un choque de fogueo en el polideportivo del club Mauricio Báez. El encuentro será a partir de las 7:00 de la noche. Luego se presentará en pantalla gigante el juego de la NBA entre San Antonio y Miami. La entrada general será de 100 pesos.

Los fondos recaudados en la actividad se utilizarán para el desarrollo de las categorías menores y para el equipo femenino de mayores, en el programa de baloncesto que desarrolla la entidad de Villa Juana.

Al mismo tiempo, la directiva del club Mauricio Báez agradece el gesto de los equipos de la capital que aportarán su recursos para el desarrollo de la entidad.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV