LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 27 de junio de 2013

KEVIN DURANT PRACTICA GANCHO DE MAGIC JHONSON

WWW.LIGAPLENITUD.NET

SEAT PLEASANT, Maryland -- Kevin Durant afirmó este jueves que está trabajando duro para mejorar su juego durante el receso del verano. Para ello, está buscando inspiración en uno de sus ídolos: Magic Johnson.

"Este verano estoy trabajado en el gancho de Magic Johnson, quiero incluirlo en mi juego", confesó Durant durante la presentación de su nuevo calzado deportivo, Nike KD VI en Seat Pleasant, Maryland.

"Intento hacer cosas diferentes. Estoy practicando todo tipo de tiros como los que trato fuera de balance. Quiero hacer cosas que no he visto en el juego antes. Quiero seguir mejorando y trabajando", apuntó.

Durant presentó sus nuevas botas en el Recreation Center de Seat Pleasant, lugar en el que comenzó a dar sus primeros pasos como jugador cuando contaba con ocho años de edad y al que volvió después de un año de lo más intenso que finalizó cuando Oklahoma City Thunder cayó eliminado ante Memphis Grizzlies en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Hasta ese momento, Durant estuvo activo durante todo el año tras llegar a las Finales en la campaña 201/12 y vencer la medalla de oro los Juegos Olímpicos de Londres el verano pasado.

"Fue un año divertido. Me siento bendecido por representar a mi país. De poder haber llegado a las Finales del año pasado con Oklahoma, el equipo al que represento. Volver aquí un año después es algo que siempre quise de pequeño", afirmó el jugador en las canchas donde practico durante su niñez.

"Una de mis primeras memorias fue mi primer partido con ocho años, cuando comencé a aprender a jugar y me preparé para o que soy ahora", recordó durante la presentación de su nuevo calzado.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV