LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 4 de junio de 2013

DWYANE WADE REAPARECE EN APOYO A LEBRON JAMES

DWYANE WADE
 WWW.LIGAPLENITUD.NET

MIAMI -- Dwyane Wade sacó fuerzas de flaquezas y reapareció en el decisivo séptimo juego frente a los Indiana Pacers, que le dio al Miami Heat el boleto a su tercera final consecutiva de la NBA.

Wade fue el complemento ideal de LeBron James, quien otra vez volvió a estar inmenso, aunque esta vez su trabajo más sobresaliente fue en la defensa que estableció alrededor de Paul George. James fue un perro de presa durante todo el partido, al extremo de mantener sin puntos a George en los primeros nueve minutos del primer cuarto y limitarlo a sólo cinco puntos por tiros de campo en todo el encuentro, hasta que el jugador de Indiana salió por acumulación de faltas en el último período.

Además, volvió a superar la treintena de puntos, 32 en total, para encabezar la ofensiva de Miami.

Pero el hombre que hizo esta vez la diferencia fue el capitán Wade, quien se burló de los dolores en sus rodillas y recuperó su juego agresivo en la zona de la pintura. Las constantes penetraciones al área le rindieron frutos a Wade, ya anotando el balón, ya provocando las faltas y cobrando penalidades desde la línea de tiros libres. Por primera vez en la serie y de hecho, desde el segundo partido de la primera ronda ante los Milwaukee Bucks, el capitán logró pasar de 20 cartones, para terminar con 21. En la línea de tiros libres estuvo perfecto, de 7-7, además de ser el máximo reboteador del equipo, con nueve. La final de la NBA comienza el jueves en Miami, cuando el Heat, campeón del Este, reciba al titular de la Conferencia Oeste, San Antonio Spurs.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV