LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 19 de junio de 2013

REFUERZOS PRACTICAN CON LOS LEONES DE SANTO DOMINGO

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santo Domingo
Los Leones de Santo Domingo presentan una maquinaria aceitada, lista para arrancar la temporada 2013 de la Liga  Nacional de Baloncesto Scotiabank LNB, que inicia el próximo martes 25 de los corrientes.

Los refuerzos Brian Laing y Anthony Harris y el nacionalizado Antoine Broxie están integrados a las prácticas y a decir del dirigente Daniel Maffei, ya se siente química en el conjunto.

“Estamos trabajando duro porque la base del juego son los entrenamientos. Si entrenas bien, jugarás bien. Me va gustando la química que veo aquí ahora que el equipo está completo”, expresó el argentino Maffei, dirigente de los Leones.

Laing es un swingman (tirador-delantero) que ha jugado dos años consecutivos en Israel con el equipo Elitzur Yavne. Este año promedió 17.4 puntos por partido. Jugó 15 choques con average de 35.2 minutos. Compiló 4.7 rebotes y dio 3.1 asistencias por juego. En 2012, su promedio de puntos por partido fue de 21.1 con 6.2 rebotes y 1.5 asistencias. El norteamericano ha jugado en Holanda, Uruguay, Francia y en la Liga de Desarrollo (D-League) de la NBA.

Harris es un armador que juega en la D-League con el equipo Fort Wayne Mad Ants. Su promedio en la campaña 2012-13 fue de 9.0 puntos por juego con 4.4 asistencias. Fue su tercera temporada en este circuito. Además, ha jugado en Chipre y Hungría.

Broxie es un centro conocido en el país, quien adoptó la nacionalidad dominicana tras varios años accionando en diferentes torneos locales.

Los Leones celebrarán dos partidos de fogueo esta semana, como parte de los preparativos del equipo con miras a su participación. El conjunto capitaleño se enfrentará el jueves 20 a los Titanes del Licey, a partir de las 7:00 de la noche y el sábado 22 jugará contra Los Cocolos de San Pedro de Macorís, comenzando a la misma hora.

Ambos encuentros serán celebrados en el polideportivo del Club Mauricio Báez y serán a beneficio de esta organización deportiva y cultural. La entrada tendrá un costo de 100.00 pesos por personas.
Los Leones, campeones del torneo 2011 de la Liga Scotiabank LNB, debutarán en la campaña de este año con un partido en la fecha inaugural, a celebrarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a las 8:00 p.m., ante Los Cocolos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

2 comentarios:

francisco abreu dijo...

pero hermano ,respeto mucho el trabajo que haces, me imagino todo el empeño que pones , pero en una opinion personal sin animos de ofender creo que no le das el valor al equipo de la romana otras paginas y programas deportivos de la capital vienen aqui a buscar noticias aserca del equipo de cañeros ya he visto un par de publicaciones , pero entro todos los dias a ver tu opinion o tu reporte y no veo que escribes nada sobre los cañeros escribes nba y otros equipo pero de los cañeros nada , quizas tengas tus motivos lo cuales respeto pero te considero un periodista deportivo y quizas no estas siendo profesional en ese sentido , mi mayores respeto para ud . MI nombre es francisco abreu un seguidor de tu pagina siempre te publico mi nombre para que veas mis respetos que no es cuestion de criticas ojala leas esto

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, yo soy seguidor de ligaplenitud y no veo ninguna informaciones con respecto a nuestro equipo del Este los canero, tu tendra tu motivo y razones y hace un buen trabajo,pero la profecionalidad debe estan sobre todas las cosa y tu hace un buen trabajo con darnos buena informaciones.Anardo Zorrilla

LIGAPLENITUD TV