LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 28 de junio de 2013

BRANDON FRANCIS FORMALIZA COMPROMISO CON LOS GATORS DE LA UNIVERSIDAD DE FLORIDA

Brandone Francis Muestra la gorra de los Gators
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Apenas unas horas antes de que un trío de ex Florida Gators sepan si van a tener la oportunidad de continuar su carrera jugando en la NBA, el entrenador Billy Donovan añadió una pieza clave a su clase de reclutamiento 2014, recibiendo un compromiso verbal del combo guard de cuatro estrellas  Brandone Francis (Jacksonville, FL).
Francis, cuyo compromiso fue reportado primero por Jeff Borzello de CBSSports.com, Donovan fue llamado temprano en el día, antes de que el entrenador de baloncesto de EE.UU. llevó a una victoria de la ronda preliminar 88-29 sobre Costa de Marfil en el Campeonato Mundial FIBA ​​2013.
"Ese es mi sueño de la escuela y creo que es un ajuste perfecto para mí", dijo Francis SNY.tv 's Adam Zagoria. "Creo que tengo una gran oportunidad de ir allí y ser un profesional. Creo que me puede hacer un profesional. Esto es una gran opción para mí como guard. Ellos usan una gran cantidad de pick and roll con su sistema y con la ayuda del entrenador Donovan me pueden llevar al siguiente nivel. "
El
escolta de 6 pies 5 pulgadas, 200 libras de la República Dominicana también se ejecuta la posicion 1 y es uno de los nombres más populares en el circuito de la contratación en este momento. De hecho, Francis no fue incluido en el anteproyecto Rivals 150 de 2014, pero registró como el jugador número 25 en el país en la última versión del ranking que salió la tarde del jueves.
Una de las razones Francis ha estado bajo el radar es porque se rompió la muñeca antes de verano de 2012 y no pudo participar en los juegos de AAU. Su alto coeficiente intelectual de baloncesto, el tamaño y la fuerza superior, excelente juego de media, y la capacidad de jugar las tres posiciones del perímetro hacen de él un prospecto muy respetado.
Él puede ser un recluta de cinco estrellas en el momento en que se publiquen los últimos rankings del 2014.


Francis impresionó durante el campamento de los 100 NBPA a mediados de junio, un evento donde el cuatro estrellas 2014 PG Chris Chiozza (Memphis, TN), su futuro compañero en los Gators  también brilló. Chiozza subió 51 puntos desde el N º 90 al N º 39 en la nueva Rivals150.
Francis se muestra como un jugador de cuatro estrellas y el prospecto número 34 en el país por la cadena ESPN. Chiozza comprueba también en el lugar número 39 en la ESPN 100.
Si no terminan de firmar una Carta de Intención Nacional con Florida el próximo año, Francis continuaría la tendencia de Donovan de trabajar con los hijos de los ex jugadores. Su padre, Bobby Francis, jugó en Boston College y todavía vive en Boston, MA.
Lista de la oferta de Francis ha incluido grandes nombres como Illinois, Indiana, Louisville y Oklahoma State. Él también tenía ofertas de Miami y Florida State y estaba siendo monitoreado de cerca por Kansas y la Universidad de Connecticut, entre otros.
Con los Gators a punto de perder a Scottie Wilbekin y al estudiante de primer año de cinco estrellas potencialmente entrante Kasey Hill al final de la temporada 2013-14, Donovan ha hecho un buen trabajo de conseguir su buen sustituto en su lugar. Florida ahora puede concentrarse en añadir la zona de ataque en el futuro.


WWW.LIGAPLENITUD.NET/ONLYGATORS.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV