LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 26 de junio de 2013

HURACANES RECIBEN A METROS HOY

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Los Huracanes del Atlántico y los Metros de Santiago se enfrentarán este miércoles en la segunda jornada de la temporada de 2013 del torneo de la Liga Scotiabank LNB.

El partido que tendrá como escenario el polideportivo Fabio A. González de Puerto Plata está programado para comenzar a partir de las ocho de la noche.

Los Metros (12-8) avanzaron hasta la serie semifinal en el torneo del año pasado antes de caer vencidos ante los Cañeros del Este en el máximo de siete partidos.

El equipo de Santiago tuvo la misma marca que los Huracanes en la serie regular del Circuito Norte, pero el gol average determinó la suerte de ambos. Puerto Plata quedó eliminado.

La serie particular entre estos combinados en la campaña pasada quedó igualada a dos victorias por bando.

Los Huracanes repiten como dirigente a Carlos Rivera, quien dirigirá por segunda campaña seguida. Rhadamés Paulino es su principal asistente.

Kelvin Peña, Marlon Martínez, Carlos Morbán, Henry Valdez, José Guitián, Yohansi Minaya, Rafael Crisóstomo, Juan Carlos Ortega, Jean Carlos Severino, entre otros, forman el núcleo principal de los Huracanes. Isaiah Swann, Brian Greene y Kervin Bristol reforzarán.

Los Metros elegirán entre los refuerzos Michael Glover, Jamelle Horne, Julien Mills y Kenny Adekele para unirlos a los nativos Joel Ramírez, Víctor Liz, Rome Sanders, Carlos Rodríguez, Adris de León, Juan Pablo Montás, Maurice Carter, John García, Michael Borbón, entre otros.

Nelson Ureña es el dirigente del equipo representativo de Santiago.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV