LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 12 de junio de 2013

TONY PARKER ES DUDA PARA CUARTO PARTIDO


WWW.LIGAPLENITUD.NET

SAN ANTONIO -- Tony Parker se dañó el tendón de la corva de la pierna derecha durante la victoria de San Antonio Spurs ante Miami Heat en el Juego 3.


El jugador se vio obligado a retirarse de la cancha jugado un minuto y medio del último periodo y no volvió a salir. Fue a los vestidores para recibir atención y regresó a la cancha, pero con los Spurs en ventaja de doble dígito, el entrenador Gregg Popovich optó por dejarlo en la banca.

"Noté algo en el tendón de la corva y me someteré a un MRI mañana para ver qué dicen los médicos", comentó el jugador tras la cita. "Me someteré a una resonancia magnética a las 10 am (hora Centro)", confesó antes de dar como "incierta" su presencia en el Juego 4.

"Fue una sensación extraña. No tengo ni idea de nada. Me someteré a una resonancia mañana. Ojalá no sea nada grave y tan solo sea un calambre o una tensión, no sé, es una sensación extraña", aseguró antes de comentar que trató de jugar en el último periodo.

"Quería asegurarme con los doctores de que todo estaba bieny jugué dos minutos en el cuarto. Ganábamos por mucho y Pop no quiso tomar riesgos. A ver qué pasa mañana", apuntó.

Previamente, había conseguido una asistencia en el último segundo del segundo cuarto que concluyó con una canasta de Gary Neal que le dio la ventaja 50-44 a los Spurs.
 
Parker fue el héroe del primer partido con 21 puntos y el canasto decisivo, pero fue limitado a 13 puntos y cinco asistencias en el segundo juego por la defensiva del Heat. Ayer, cerró con seis unidades y ocho asistencias en 27 minutos.

El jugador declaró que los dolores no eran muy intensos al finalizar el encuentro, aunque repitió que la sensación que siente es extraña.

"Me pondré algo de hielo toda la noche y veremos mañana".

Gregg Popovich contestó en la rueda de prensa con un 'no' rotundo cuando se le preguntó sobre si sabía el alcance de la lesión de su pupilo.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV