LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 27 de junio de 2013

GERARDO SUERO GUIA A TITANES SOBRE CAÑEROS, ENCESTA 25 PUNTOS

Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua
WWW.LIGAPLENTUD.NET

Con gran actuacion de Gerardo Suero los Titanes del Licey se llevaron la victoria ante los Cañeros Del Este, campeones reinantes del presente torneo con marcador 81-67, el cual esta dedicado al ex pelotero de grandes ligas Stanley Javier, en partido celebrado en el Polidepotivo Eleoncio Mercedes.
Fue el primer partido de los actuales campeones en el naciente torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, Los Titanes dominaron el encuentro desde el inicio hasta el final, con una muy buena ofensiva encabezada por el jugador Gerardo Suero quien terminaria con 25 puntos y una soberbia actuacion.

Los Titanes tambien contaron con James Maye y James Thomas quienes terminaron con 15 puntos cada uno, en un partido en el que el equipo azul termino con un 61 porciento desde el campo.

Por los Cañeros del Este los mas destacados a la ofensiva fueron Curtis Stinson con 17 puntos, Dalton Tucker con 15 puntos y Bobby Pandy con 14 puntos.

El equipo de casa jugo un partido inefectivo en cuanto a la ofensiva se refiere, con un lapso durante el partido de mas de 4 minutos sin anotar un solo punto, con alrededor de 6 posesiones sin consecuencias.

Defensivamente con Paul Ramirez y Sandro Encarnacion en cancha y una presion bien solida lograron acercarse de 5 puntos, pero, la inefectividad a la ofensiva termino acabandolos, terminaron tirando para 36 porciento de campo.

Hubo una discreta asistencia al Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Cañeros juega este Jueves en San Pedro de Macoris ante los Cocolos.


WWW.LIGAPLENITUD.NET


1 comentario:

francisco abreu dijo...

ahora escribes por que perdieron esos son tus deseos eso me explica por que no habias escrito nada sobre cañeros.y te equivocas en algo no fue discreta fue muy buena asistencia ,yo estaba alla , no abarrotado el poli pero si muy buena asistencia y ojala y se lo lleven para higuey que por personas como tu es que va suceder eso nos quedaremos sin franquicia , te lo escribo por que esto es una pagina deportiva por ende ud es un editor deportivo y debe tener mas etica

LIGAPLENITUD TV