LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 28 de junio de 2013

CAÑEROS CAEN ANTE COCOLOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Cocolos de San Pedro de Macorís derrotaron este jueves a los Cañeros del Este con marcador de 81-76, en partido celebrado en el techado Rolando Ramírez, de esta ciudad, continuando con la temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB.

Para Los Cocolos fue su segunda victoria sin derrotas, mientras que los Cañeros pusieron su récord en 0-2.

Ollie Bayley nuevamente fue el héroe ofensivo por el conjunto petromacorisano al encestar 26 puntos, tras tirar de 16-10 desde el campo.

En lances de 3 puntos, Bailey se fue de 6-3.

También terminaron con cifras dobles en anotación por los ganadores, Anthony Johnson, quien registró 13 tantos, y Clarence Matthews y Juan Suero que lograron 10 puntos cada uno.

Los Cocolos se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja de 9 tantos (36-27) y aunque los Cañeros se acercaron a sólo 5 puntos al terminar el tercer período (60-55), pudieron sortear la rebelión de los romanenses en la segunda mitad para alzarse con la victoria.

Dominique Keller lideró a los Cañeros con 19 puntos, mientras que Bobby Pandy finalizó con 13 tantos, Sandro Encarnación encestó 12 y con 10 quedaron Dalton Tucker y Luis Martínez.

Posiciones de los equipos

Circuito Sur-este: 1.-Los Cocolos (2-0), 2.-Titanes (1-0), 3.-Leones (0-1), 4.-Cañeros (0-2).

Circuito Norte: 1.-Huracanes (2-0), 2.-Reales (1-1), 3.-Metros y Los Indios (0-1).

Juegos de hoy

En el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital, se enfrentan Leones de Santo Domingo y Titanes del Licey.

En la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, de Santiago, los Metros reciben a Los Indios de San Francisco de Macorís.

Ambos encuentros son a las 8:00 de la noche.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV