LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 3 de junio de 2013

JP MONTAS GUIA A LA TRIBU DE QUISQUEYA SOBRE A VILLA VERDE Y PASA A LA GRAN FINAL

Foto: Carlos Cruz
Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua
WWW.LIGAPLENITUD.NET

El equipo de La Tribu de Quisqueya vencio en la noche de este domingo 2 de Junio al club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador 98-88, con gran actuacion de Juan Pablo Montas, para avanzar a la gran final del XXX torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Excelentisimo Señor Presidente de La Republica Lic. Danilo Medina Sanchez.
 La Tribu y Villa Verde jugaban una serie semifinal al mejor de 3 encuentros, pero La Tribu fue mas en los dos partidos que se disputaron, venciendo al Villa Verde por amplio margen en ambas ocaiones demostrando su superioridad.

Por la Tribu de Quisqueya Juan Pablo Montas fue el Heroe cuando encesto 30 puntos y halo 22 rebotes, para una extraordinaria actuacion en la tarde de este domingo. Juan Pablo Montas fue secundado a la ofensiva por Andy Williams que encesto 28 puntos y halo 9 rebotes para completar una extraordinaria actuacion de ambos jugadores.

Tambien por la Tribu fue de grata actuacion Mauro Gil, quien registro la marca mas alta en anotacion para el en este torneo con 18 puntos.

Paul Ramirez termino con 8 puntos y 12 asistencias.

Por los derrotados los mas destacados fueron Henry Lalane 21 puntos, Melvin Olivares 20 puntos, Elias Soliman 19 puntos y 7 asistencias, Enger Araujo 13 puntos y Luis Ulises 10 púntos.

La serie final comenzara este Martes 4 de Junio entre los clubes La Tribu de Quisqueya y Ramon Marrero Aristy de Savica.


BOXSCORE

WWW.LIGAPLENTUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV