LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 26 de junio de 2013

LOS CAÑEROS NO VAN PA' PARTE



Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Mis queridos lectores,  por demás fanáticos de Los Cañeros del Este, tengo que informarles la buena noticia de que a mi entender y a la luz de los hechos,  los Cañeros del Este no van para ningún lado.

¿Cómo? Se preguntaran,  pues es así, creo que los Cañeros del Este se quedaran en La Romana y no se moverán de acá para ningún otro pueblo, y lo digo con la propiedad que me da haber presenciado la rueda de prensa del equipo y escuchar la pregunta tan atinada del periodista Lucas Hidalgo Garo, el cual fue directo al grano y le pregunto al presidente del equipo si esto se estaba tramando.
 
El dueño le respondió que no y a seguidas le explico que esos partidos que jugaran los Cañeros del este en Higuey obedecen a un asunto comercial, además de que la franquicia obedece a un nombre genérico y abarcador de la región: "Del Este".

Cabe recordar que  los Cañeros ya jugaron de local en Hato Mayor, así que no sería nada nuevo que próximamente jueguen. En El Seybo o en el mismo Hato Mayor.
 
Así que a disfrutar de nuestro equipo y a gozar las victorias, que los Cañeros son del Este y nosotros los albergamos en La Romana.
 
Por ultimo quiero tocar algo que si entiendo es lesivo de la identidad el equipo, es el hecho de que le han cambiado el logo y lo han dejado sin máquina y sin caña, por lo tanto lo que identifica el nombre y los hace reconocer en el logo, ha sido quitado.
 
Bueno es algo de importancia menor, pero lo que hay que ponerle cabeza es a apostar al triunfo de la franquicia, que ha obtenido dos coronas en tres años.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV