LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 27 de junio de 2013

KNICKS EXTIENDEN OFERTA A PRIGIONI

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los New York Knicks le hicieron una oferta inicial al base Pablo Prigioni este miércoles, según lo confirmó el equipo.

Prigioni será un agente libre con restricciones el 1ro de julio. Los Knicks tendrán oportunidad de igualar ofertas de otros equipos, pero tendrán recursos limitados para obtener el dinero necesario.

New York ha superado el tope salarial y tendrá que usar parte de su mini-excepción de nivel medio (valuada aproximadamente en $3.1 millones anualmente) para igualar cualquier oferta a Prigioni que exceda el valor de su oferta inicial ($988,872).

Prigioni tiene hasta el 23 de julio para aceptar la oferta. Si declina aceptarla hasta ese día, los Knicks pueden rescindirla.

El veterano de 36 años promedió 3.5 puntos y 3.0 asistencias para los Knicks en esta temporada pasada. Emergió como una pieza vital para New York a finales de la temporada regular. Los Knicks lograron 13 victorias consecutivas entre mediados de marzo y comienzos de abril después de haber insertado a Prigioni en la alineación inicial.

Prigioni fue titular en 10 de los 12 partidos de los Knicks en los playoffs, promediando 4.5 puntos y 3.2 asistencias.

Con Jason Kidd retirándose para transformarse en entrenador de los Nets y Prigioni poniendo a prueba su agencia libre, el puesto de base de los Knicks está en un momento de cambios.

Su prioridad principal entre los agentes libres, según una fuente de la liga, es retener al ganador del premio al Sexto Hombre del Año, J.R. Smith. También podrían tomar una decisión sobre Chris Copeland. El equipo le hizo a Copeland una oferta el martes, pero se espera que Copeland atraiga ofertas que exceden el valor de la oferta realizada.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV