LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 26 de junio de 2013

CAÑEROS INICIAN DEFENSA DE CORONA HOY, CURTIS STINSON REPITE COMO REFUERZO


WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Los Cañeros del Este inician la defensa de su título de campeón de la Liga Scotiabank LNB cuando reciban a los Titanes del Licey este miércoles en la segunda jornada de la temporada de 2013.

El polideportivo Eleoncio Mercedes de la ciudad de La Romana será la sede del encuentro que está programado para comenzar a partir de las ocho de la noche.

Los Cañeros lograron su segunda corona en tres años al superar en la final a los Indios de San Francisco de Macorís en seis partidos.

Antes habían vencido en siete encuentros de la semifinal a los Metros de Santiago tras caer en una desventaja de 1-3. Ganaron la vuelta regular en el Circuito Sureste con foja de 11-9.

Ese fue el mismo récord que tuvieron los Titanes, pero los Cañeros se quedaron en el primer puesto al dominar la serie particular 3-1.

Los Titanes, de su lado, quedaron eliminados en la serie semifinal por la vía de la barrida (4-0) ante los Indios.

Héctor Porrata será el coach de los Cañeros que han contratado a Curtis Stinson, Darrell Tucker y Dominic Keller como refuerzos. Su núcleo principal de nativos lo integran Edward Santana, Eloy Vargas, Melvin Richardson, José Olivero, Luis Martínez, Bobby Pandy, Sandro Encarnación, Paul Ramírez, José Apolinario, entre otros.

Los Titanes cuentan con jugadores como Gerardo Suero, James Maye, Eladio Espinosa, Juan José García, José Fortuna, Alex Rivas, Rubén Guillendeaux, Gregorio Adón y Luis Flores. Gary Flowers, James Thomas y J.P. Primm son sus refuerzos. El cuerpo técnico lo encabeza el dirigente José –Boyón-Domínguez. Sus asistentes son Julio César Javier (Ayata) y Juan Matos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV