LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 20 de junio de 2013

INDIOS JUEGAN PARTIDO DE FOGUEO HOY

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santo Domingo
Todo está listo para el juego de exhibición entre Los Indios de San Francisco y un seleccionado de los cuatro municipios que intervienen en el Primer Torneo de Baloncesto Superior Intermunicipal. El partido será celebrado hoy.


La actividad está programada para las ocho de la noche en el polideportivo de este municipio donde existe mucho entusiasmo en la fanaticada de aquí.

Previo al juego de exhibición se realizará una vistosa ceremonia que incluye colocación de los equipos de Los Indios y el seleccionado de los municipios, luego será entonado el Himno Nacional por los presentes. Las palabras de bienvenida estarán a cargo del síndico municipal de Pimentel, doctor Luis Rosario Socias. El saque de honor estará a cargo de Martín Gómez para dejar iniciado el intercambio de exhibición entre los Indios y los representantes de los municipios.

El equipo de los Indios estará representado por Eddie Elisma, Ramón Ruíz, Cristian Herrera, Rafael Martínez, Mauro Gil, Albert de la Cruz, Luis Nelson Ferreiras, Richard Ortega, Eddy Guizarry, Erickson Sánchez, Werner Díaz, entre otros.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

When someone writes an article he/she retains the thought of
a user in his/her mind that how a user can know it.
Therefore that's why this article is amazing. Thanks!

Have a look at my web-site; ทำฟัน

LIGAPLENITUD TV