LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 26 de junio de 2013

LINEA FRONTAL SERA VITAL PARA LOS COCOLOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
La línea frontal será vital para el equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank, afirmó el su entrenador, Carlos Medina, después de ver a su equipo derrotar este martes al Leones de Santo Domingo (89-76), en el primer partido de la temporada para ambos combinados.

“Nuestra línea frontal será vital para nosotros”, afirmó Medina. “Aquí sabemos lo que puede hacer Ollie Bailey, y ya vimos este primer juego de Anthony Johnson”.

Bailey encestó 25 puntos, después de tirar de 13-9 (69 %) desde el campo; en tanto que Johnson anotó 16 tantos. Tiró de 10-6 desde el campo.

El otro integrante, entre los jugadores del quinteto abridor, de la línea frontal de Los Cocolos, Clarence Matthews, coló ocho puntos y tiró de 3-3 desde el campo.

Bailey es un delantero pequeño que puede accionar también como delantero de poder. Johnson es un jugador central. Matthews es un delantero de poder.

A ellos tres se unió el martes el delantero de poder Juan Bautista Araujo, quien anotó 10 puntos, viniendo desde la banca; en el buen rendimiento que tuvieron los jugadores de la línea frontal de Los Cocolos en su primer partido de la campaña.

Este jueves en San Pedro

El equipo Los Cocolos debuta este jueves (8:00 p.m.) en San Pedro de Macorís, en el Polideportivo Rolando Miranda, frente al Cañero de La Romana.

El precio de las boletas de admisión es de RD$150.00 por persona para todas las localidades del polideportivo.

Los partidos de Los Cocolos en San Pedro de Macorís se transmitirán por televisión por medio a Coral, canal 39, en la narración de Osvaldo Rodríguez Suncar, con los comentarios de Leónidas Henríquez Hijo y Ricardo Santana.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LNB.COM.DO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Right away I am going to do my breakfast, when having
my breakfast coming yet again to read additional news.

Here is my page شركة تسليك مجارى بالرياض

LIGAPLENITUD TV