LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 29 de junio de 2013

HORFORD HOOPSTARS TODO UN EXITO NUEVAMENTE

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santo Domingo
Con un gran éxito fue realizada la clínica de baloncesto impartida ayer  viernes por el jugador estelar dominicano de los Atlanta Hawks de la NBA Al Horford.

Alrededor de 25 fueron los jóvenes dominicanos, de escasos recursos, que se dieron cita en el club Mauricio Báez para recibir las clínicas de baloncesto. La edad de los jugadores era entre 14 y 17 años.

En el evento también participaron los jugadores Francisco García, ex -jugador de los Houston Rockets y de la selección dominicana, y Quincy Pondexter, que juega para los Grizzlies de Memphis de la NBA. Además de los entrenadores y el personal de “NBA Cares”.

Los jóvenes practicaron movimientos en el poste, tiros de corta y larga distancia, pases, piques, entre otros fundamentos del deporte. También realizaron varias competencias entre los participantes de la clínica con premios para los ganadores. Horford, en un pequeño discurso,  habló a los jóvenes presentes de lo importante que es mantenerse estudiando, portándose bien y realizando sus tareas todos los días. Ademas destacó que la disciplina es fundamental para aquel que quiere lograr tener éxito. “Yo tengo la suerte de ser un jugador de la NBA y aun asi sigo estudiando.

No importa el deporte que practiquen, si es beisbol o baloncesto, la educación siempre va de la mano del deporte. No deben dejar sus escuelas, manténgase siempre disciplinados, crean en sí mismos y llegarán muy lejos”, dijo Al Horford a los jóvenes que estaban presentes. El jugador de la selección dominicana destacó que lo que se busca en esta actividad no es solo mejorar los fundamentos básicos entre los jóvenes jugadores sino enseñarles los valores que promueve la NBA, “Deportivismo, trabajo en equipo y respeto por los demás”.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV