LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 5 de junio de 2013

LA TRIBU DE QUISQUEYA GANA PRIMER PARTIDO DE LA FINAL

Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua
WWW.LIGAPLENITUD.NET

La Tribu de Quisqueya domino el primer partido de la final del trigesimo torneo de baloncesto superior de La Romana, al vencer en la noche de este Martes al Club Ramon Marrero Aristy de Savica con marcador 84-77 y de paso poner la serie 1-0, la cual se esta jugando al mejor de 5 partidos.
La Tribu domino los cuartos 1, 3, 4 solo cediendo el segundo, pero La Tribu se las arreglo para dominar aunque por un estrecho margen.

Por Quisqueya los mejores jugadores fueron Andy Williams con 26 puntos y 10 rebotes, Paul Ramirez 20 puntos y 6 asistencias. El refuerzo Debutante por La Tribu Henry Valdez termino con 12 puntos y 10 asistencias, mientras que Juan Pablo Montas termino con 12 puntos y 8 rebotes.

Savica tuvo en Johan Mercedes a su mejor jugador al terminas con 20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias,  fue secundado por Marcos Baez con 14 puntos y 7 rebotes, Richard Ortega 13 puntos, Alexis Montas inmenso con 12 puntos y 20 rebotes, Victor Mercedes 11 puntos.

A destacar que el jugador de Savica Miguel Mingo, se fue de 13-1 en lances de tres y de 17-2 en lances de campo en total para terminar con 6 puntos.

La Gran Final continua este miercoles a partir de las 8 de la noche, en las instalaciones del polideportivo E. Leoncio Mercedes, de esta ciudad de La Romana.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV