LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 12 de junio de 2013

SPOELSTRA: "TENEMOS LO QUE MERECEMOS"


WWW.LIGAPLENITUD.NET

SAN ANTONIO -- El rostro de Erik Spoelstra lo dijo todo cuando compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro. No hubo que hacerle ninguna pregunta cuando argumentó categórico.

"Tenemos lo que nos merecemos".

Hasta cinco veces repitió esta frase al uso con la que definió el mal encuentro que realizó Miami Heat en el Juego 3 de las Finales de la NBA, donde cayó por una diferencia de 36 puntos ante unos San Antonio Spurs renovados después de la derrota en la cita anterior.

"Lo único que importa es que estamos 2-1 abajo y no estuvimos nada cerca de nuestro mejor juego esta noche. No reconocía al equipo que saltó a la cancha", declaró.

"Tenemos lo que nos merecemos. Ellos jugaron a un gran ritmo desde el primer cuarto. Cada lanzamiento que desearon lo tuvieron. No les molestamos en absoluto. No logramos imponer nuestro juego. Hicieron las canastas fáciles, marcaron el ritmo, se aprovecharon de nuestros errores y a partir de ahí llegó su racha de triples", comentó Spoelstra.

El pobre balance anotador del Heat llegó debido a un porcentaje del 40.8 por ciento en tiros de campo, y es que desde el primer periodo estuvieron poco acertados a canasta, llegando el clímax en los dos últimos cuartos, donde lograron 19 y 14 puntos respectivamente.

"Nos estamos riendo de nosotros mismos si queremos hacer algo con 77 puntos. Eso es un hecho. Debemos jugar en ambos lados de la cancha. Pero tenemos lo que nos merecemos. Ellos encontraron el ritmo y nosotros jugamos por detrás".

"Lo más decepcionante de todo es mirarnos a nosotros mismos en el vestuario y saber que fuimos nosotros mismos los que nos dejamos tirados esta noche en términos de la competitividad y la mentalidad que necesitábamos traer. Deberán mejorar en las próximas 48 horas", señaló.

El miércoles, ambos equipos se someterán a una leve sesión de lanzamientos a canasta y el Juego 4 será el próximo jueves.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV