LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 29 de junio de 2013

SUERO ANOTA 35 EN TRIUNFO DE TITANES SOBRE LEONES

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Santo Domingo
El base Gerardo Suero anotó 35 puntos y los Titanes del Licey sacaron cerrada victoria 76 por 74 sobre su rival declarado, los Leones de Santo Domingo, en su primera confrontación de la joven temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB, dedicado a Julián Javier.

Suero fue la gran figura ofensiva del encuentro y mayor responsable de la segunda victoria de la enseña azul (2-0), que iguala con los Cocolos de San Pedro de Macorís. Leones y Cañeros del Este se rezagan (0-2) en el circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Titanes extienden su dominio sobre los Leones desde la campaña anterior, en la que le ganaron la serie particular 3-1. James Mayer secundó a Suero con 12 puntos y Benjamín Colón con 11. Por los escarlatas, Sadiel Roja se despachó con 19, Manuel Guzmán 13 y Anthony Harris 10.

Los Leones tomaron ventaja inicial 8-2 con dobles canastas de Manuel Guzmán y del importado Brian Laing. Pero el primer triple de James Maye faltando 7:00 minutos y una jugada de tres a la antigua del armador J.P. Primm igualó las acciones. El centro James Thomas comenzó a dominar la zona pintada y con dos lances libres, más un tapeo, adelantó a los azules 14-10, mientras Laing era enviado a la banca roja. 

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV