LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 19 de junio de 2013

MELVIN LOPEZ VIAJA A PUERTO RICO PARA TRY-OUT

WWW.LIGAPLENITUD.NET

El entrenador de baloncesto Melvyn López viajó a Puerto Rico para una visita de contacto con los jugadores dominicanos que participan en diferentes equipos en el Baloncesto Superior Nacional de ese país y que pertenecen a la preselección nacional de mayores.

La visita de López también tiene  que ver con la realización de un “try-out” para jugadores entre 14 y 17 años, hijos de dominicanos residentes o nacidos en ese territorio.

López, presidente del Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto, fue enviado a realizar los contactos a nivel de selección superior y menores por parte de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

En su primer día de visita, López, quien además es miembro del ejecutivo federativo, llegó en la mañana a San Juan y se trasladó al partido entre Guayama y Guaynabo donde conversó con el armador vegano e integrante del equipo nacional, Juan Coronado.

López tendrá un encuentro con Víctor Ojeda, director de la Academia de Las Américas, y los entrenadores de baloncestos boricuas. Observará el Campeonato Fiba Américas Centrobasket U-17, y asistirá al partido entre Leones de Ponce y Quebradillas. Con los Leones juega Manuel Fortuna.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV