LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 17 de julio de 2012

BRAZIL DA PELEA A DREAM TEAM



WWW.LIGAPLENITUD.NET


WASHINGTON -- LeBron James anotó 30 puntos y la selección de básquetbol de Estados Unidos debió emplearse a fondo al vencer el lunes 80-69 a Brasil en un partido amistoso entre dos equipos que se preparan para los Juegos Olímpicos de Londres.


Los estadounidenses debieron remontar un déficit inicial de 10 puntos ante el equipo dirigido por el técnico argentino Rubén Magnano.

El presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden presenciaron el partido, en el que el equipo local fue de menos a más. La reacción de Estados Unidos se dio en el segundo cuarto, en el que Brasil sólo embocó dos canastas.

James fue clave para que Estados Unidos se despegara en los últimos cuatro minutos, luego de mantener una ventaja de sólo siete puntos. Acertó su último punto con un tiro libre a 31 segundos del final, mientras Obama se retiraba.

Kevin Durant añadió 11 puntos. Estados Unidos se embarca el martes rumbo a Europa. Enfrentarán a Gran Bretaña en Manchester el jueves y luego viajarán a Barcelona para amistosos con Argentina y España.

Brasil cuenta con varios jugadores que militan en la NBA, como Nené (Washington Wizards),Anderson Varejao (Cleveland Cavaliers) y Tiago Splitter (San Antonio Spurs).

Alex García fue el mejor anotador de Brasil con 14 puntos, mientras que Varejao añadió 12 puntos con 13 rebotes.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV