LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de julio de 2012

NBA: ROCKET BUSCAN NEGOCIO POR SCOLA

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Houston Rockets están activamente en busca de opciones para cambiar al delantero Luis Scola, de acuerdo a fuentes de la liga.

Aunque no ha emergido un socio específico para el canje, Fuentes dijeron a ESPN.com que los Rocketts con bastantes delanteros fuertes en camino tras seleccionar a Royce White y Terrence Jones en el sorteo de la NBA la semana pasada- andan en busca de una nueva casa para Scola mientras reestructuran su roster.


Los veteranos escoltas Kyle Lowry y Kevin Martin también están disponibles para cambios en varias conversaciones por los Rockets, mientras continúan añadiendo talento joven como parte de su conocido intento de perseguir al centro del Orlando Magic, Dwight Howard u otro jugador-franquicia.

Scola, una segunda selección del sorteo de 2002 por San Antonio, jugó en los 66 partidos del equipo en la pasada temporada. El argentino de 32 años promedio 15,5 puntos y 6,4 rebotes por juego en 2011-12.


Martin y Lowry, junto a Scola, representan los principales anotadores de Houston en la pasada campaña a pesar de que Martin jugó 40 juegos y Lowry 47.



Los Rockets trataron de cambiar a Martin y a Scola a Nueva Orleans en diciembre como parte del fallido canje de tres equipos que hubiese enviado a Chris Paul a Los Angeles Lakers y Pau Gasol a Houston.

A Scola le quedan dos años garantizados en su contrato de cerca de $20 millones y una garantía parcial de $11 millones en 2012-15.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV