LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 27 de julio de 2012

LNB: LEONES ENVIA A JOSUE ABREU A REALES POR MAWELL SOLER


WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Leones de Santo Domingo enviaron este jueves al escolta tirador Josué Abreu a los Reales de La Vega y en cambio recibieron al pequeño delantero Mawell Soler.

La negociación fue realizada por Leo López y Nelson Saldívar, gerentes generales de Leones y Reales, respectivamente.

La transacción fue remitida en la misma fecha a la dirección técnica de la Liga Scotiabank LNB, que le dio su visto bueno.

Abreu es un veterano que este año juega en su séptima temporada en el baloncesto profesional dominicano.
De 2005 a 2007 jugó para las Panteras del Distrito Nacional, en la desaparecida Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA) y en 2008 militó con los Constituyentes de San Cristóbal en este mismo circuito.

En 2010, la primera campaña de la Liga Scotiabank LNB, vistió el uniforme de los Titanes Basketball Club y el pasado año, luego de comenzar con este equipo, pasó a los Leones de Santo Domingo.

Con los Leones, en la presente campaña, había actuado en 4 partidos, promediando 15.8 minutos, 1.8 puntos, 1.5 rebotes y 1.0 asistencia por juego.

Soler jugó en 2007 con los Cocolos de San Pedro de Macorís y en 2008 con los Indios de San Francisco de Macorís, en la LIDOBA.

Regresó al baloncesto criollo en 2011 con los Reales, en la LNB y con este conjunto, en 19 encuentros, tuvo averages de 9.3 minutos, 2.3 puntos, 1.5 rebotes y 0.2 asistencias por partido.

Este año sólo había visto acción en un choque con el equipo cibaeño y en 4 minutos, no tuvo registros estadísticos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV