LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 17 de julio de 2012

EULIS BAEZ CON OFERTAS PARA SEGUIR EN ESPAÑA



WWW.LIGAPLENITUD.NET
SD. El baloncesto doméstico no está ajeno a la crisis económica que sacude a España y al menos cinco de los 18 equipos de primera división (ACB) confrontan problemas para depositar el monto de garantía de deudas.

Eulis Báez, que milita en diferentes niveles del básquet español desde 2005, jugó la pasada temporada con uno de esos equipos en problemas, FIATC Joventut, y tenía un contrato "garantizado" para jugar la próxima (2012-2013) de 200 mil euros, pero decidió prescindirlo.
El Joventut, equipo donde militó Ricky Rubio hasta 2009, acaba de salir del Concurso de Acreedores y tendrá limitaciones económicas para invertir en su nómina. Tiene una deuda de 14 millones de euros.
Báez, quien está supuesto a integrarse a los Leones en la Liga Scotiabank LNB en los próximos días, es serio candidato a fichar con el Gran Canaria.
Al equipo donde Báez debutó en 2009 en la ACB (CB Valladolid) ayer se le dio 10 días para que deposite el monto de garantía de deudas. De no hacerlo, no podrá jugar en la considerada liga de mayor nivel fuera de la NBA.
Luis Flores también tuvo inconvenientes para cobrar en los partidos que disputó esta campaña con el ASEFA Estudiantes. NPerez@diariolibre.com

WWW.LIGAPLENITUD.NET
DIARIO LIBRE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV